Extracancha

10 escándalos de infidelidades de futbolistas de México y el mundo

El mundo del futbol muchas veces ha sido noticia por temas extracancha como escándalos de infidelidades de figuras de este deporte, ya sea a nivel nacional o internacional.

Repasamos 10 casos en los que algunos futbolistas han acaparado las portadas de los medios debido a aparentes infidelidades, algunas de estas llegando a ser comprobadas, otras incluso involucrando a más de un jugador.

John Terry y la ex novia de Wayne Bridge: Un auténtico tema de primeras planas en los tabloides ingeses. Terry y Bridge en 2009 eran compañeros en Chelsea y mejores amigos, pero las cosas cambiaron luego de que se reveló que el defensa, quien estaba casado, fue sorprendido con la novia de Wayne y madre de su hijo, Vanessa Perroncel. De inmediato, Bridge se separó de su ex pareja y pidió su cambio de equipo.

Héctor Herrera: Previo al Mundial Rusia 2018, los jugadores de la Selección Mexicana realizaron una fiesta, la cual incluyó la visita de varias escorts y algunos medios publicaron imágenes de Héctor Herrera recibiendo a las mujeres. El escándalo alcanzó altos niveles y HH tuvo que dejar la concentración del Tri para viajar a Portugal y arreglar las cosas con su esposa.

Mauro Icardi, Maxi López y Wanda Nara: Tal vez la infidelidad más sonada en el mundo del futbol. En 2013, Maxi e Icardi eran compañeros y amigos en Sampdoria y la relación del primero con la modelo Wanda Nara terminó debido a que Mauro era el tercero en discordia. En mayo de 2014, Icardi y Wanda se casaron y después de esto los tres han protagonizado un cruce de ataques y declaraciones.

Franck Ribéry y Karim Benzema: Lo de estos dos jugadores franceses no afectó su amistad, pero se vieron acusados de haber tenido relaciones con Zahia Dehar, una prostituta menor de edad. Tras mucho tiempo con problemas legales y personales principalmente para Ribéry, Franck logró salvar su matrimonio.

Hernán Cristante y Rodrigo Rengo Díaz: Uno de los rumores más sonados de infidelidades en el futbol mexicano es el que involucra a dos ex conocidos del Toluca, Hernán Cristante y Rodrigo Rengo Díaz. Al parecer, el Rengo fue el tercero en discordia en el rompimiento del matrimonio de Cristante y dejó a los Diablos para volver a Argentina, pero acompañado por la ex esposa de Hernán.

Aquivaldo Mosquera, Miguel Layún y Rubens Sambueza: En este caso se vieron implicados cuatro personajes, los futbolistas en ese entonces americanistas Rubens Sambuezam Aquivaldo Mosquera y Miguel Layún, quienes en ese orden habrían andado con la conductora de TV Karla Pineda. Ella tuvo un hijo y la paternidad se atribuía a Layún, pero la misma presentadora dijo que el papá era Aquivaldo e incluso le interpuso una demanda de paternidad.

Cuauhtémoc Blanco y Pável Pardo: Al parecer, cuando ambos jugadores estaban en el América, Pável estaba en pleno proceso de divorcio de su ex esposa Cristina, y el ahora gobernador de Morelos tuvo algo que ver con ella. Al final, cada quien tomó un camino distinto, aunque por un tiempo existió incomodidad en el vestidor de las Águilas.

Cristian Nasuti y Darío Franco: Franco era técnico del Morelia y Nasuti llegó al equipo proveniente de River Plate, pero no contaba con que el entrenador quedaría encantado con la esposa del defensa. Al parecer, Darío buscó enamorar a la pareja de Cristian, pero este se enteró y terminó a los golpes con el técnico. Al poco tiempo, el zaguero volvió a River y Franco se fue a dirigir a Tecos.

Carlos Salcedo y Yamilé: Si de escándalos se trata, pocos se comparan al de Salcido, quien durante la recordada fiesta del Tri en 2011 que acabó con castigos para todos los seleccionados tuvo un desliz con una joven travesti llamada Yamilé.

Ryan Giggs con la novia de Cristiano Ronaldo… y su cuñada: Giggs es un ex futbolista histórico del Manchester United, pero con un historia de relaciones extramaritales. Primero fue noticia que tuvo algo que ver con Imogen Thomas, modelo galesa que era novia de CR7; pero el mayor escándalo se dio cuando salió a la luz que ala mismo tiempo
le había sido infiel a su esposa con su cuñada, la esposa de su hermano Rhodri… relación que duró 8 años. Todo un playboy.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close