Extracancha

Técnico en Alemania: “Elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene”

La entrenadora Imke Wübbenhorst sorprendió con su irónica respuesta.

Cada técnico tiene sus propios criterios para elegir a los jugadores que alinea pero la declaración de Imke Wübbenhorst, la primera mujer técnico en dirigir a un equipo de las primeras cinco divisiones del futbol masculino de Alemania con el BV Cloppenburg, sorprendió al asegurar que elige a sus futbolistas “por el tamaño de su pene”.

Más Futbol en video


O al menos esa fue su irónica respuesta ante una pregunta que muchos catalogaron como machista y fuera de lugar durante una entrevista que Imke Wübbenhorst dio al diario Welt.

VER MÁS: Asesinan a periodista que investigó corrupción en futbol de Ghana

Wübbenhorst, al frente del BV Cloppenburg, fue cuestionada sobre si sus futbolistas tiene que ponerse los pantalones cada vez que ella está a punto de entrar a los vestidores.

“Naturalmente que no. Soy una profesional. Elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene“, fue la contundente respuesta de la entrenadora.

Imke Wübbenhorst, actualmente de 30 años, fue futbolista profesional hasta 2016 y ya había trabajado como parte del cuerpo técnico del Cloppenburg hasta que en 2018 fue promovida al frente del primer equipo masculino que participa en la quinta división alemana en la Baja Sajonia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close