Extracancha

Ibrahimovic muestra sus pasos de baile en programa de televisión

El jugador asistió al programa de James Corden.

Zlatan Ibrahimovic dejó de lado un rato el futbol para asistir al programa del comediante James Corden, llamado ‘The Late Late Show‘ donde el presentador generalmente invita a personajes famosos y los pone a hacer divertidas dinámicas, por lo que en esta ocasión le tocó al delantero estrella del LA Galaxy.

Ibrahimovic durante su asistencia al programa le pusieron el reto ‘Zlatan Can Really Do Anything’, lo que en español significa ‘Zlatan realmente puede hacer cualquier cosa’. Durante el juego, Corden le puso diferentes retos, como nombrar a tres integrantes de la familia Kardashian. Abrir un frasco de pepinillos que llevaban tiempo sin poder abrir.

Además de llenar su boca de bombones y mencionar su nombre completo; el juego terminó cuando lo pusieron a bailar el ‘Floss Dance’ divertido paso de baile que ha tenido mucho auge en redes sociales y surgió del famoso videojuego Fornite.

Fuente: YouTube – The Late Late Show with James Corden.

El delantero sueco fue acompañado en el programa por Rosamund Pike quien también fue invitada al programa y no paraba de reír tras el divertido momento.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close