Extracancha

El Tuca es un “técnico molero”: Hugo Sánchez

El ex jugador mexicano se expresó sobre la actualidad del Tri.

Hugo Sánchez sin ninguna duda es uno de los mejores futbolistas que ha tenido el futbol mexicano, pues será complicado de superar sus temporadas en en el Real Madrid, en las que se logró consolidar como goleador, incluso ganando en cinco ocasiones el título como máximo rompe redes, lo que le hizo acreedor al apodo de ‘pentapichichi‘. Ahora en su etapa como comentarista es conocido por realizar declaraciones polémicas y está vez no fue la excepción.

Hugo Sánchez
Hugo Sánchez durante su etapa como futbolista en la Selección Mexicana. Foto:DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Durante su participación en el programa de ESPN, Futbol Picante, Hugo Sánchez tiende a ser bastante duro en sus críticas cuando se refieren al director técnico nacional, pues sus opiniones sobre el ex director técnico Juan Carlos Osrio durante el Mundial de Rusia 2018, la mayoría de ocasiones fueron negativas. Esto a causa de que en su opinión el entrenador nacional debe ser mexicano, hasta el punto, de él mismo postularse para el puesto.

Esta ocasión durante el análisis y las discusiones que se llevaron a cabo en el programa, Hugol consideró que el Tuca es un director técnico “molero” por aceptar la condiciones de la Federación Mexicana de Futbol y los partidos amistosos de las últimas Fechas FIFA.

Es un técnico molero. Es amigo mío. Es un técnico molero porque él calificó así esos partidos y él está prestándose a ese juego de la Federación.

Hugo Sánchez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close