Extracancha

Hugo Sánchez, el más conflictivo del Real Madrid

El ex jugador español Manolo Sanchís recordó que Hugo Sánchez fue el jugador más conflictivo en el vestidor del Real Madrid.

Uno de los jugadores históricos del conjunto merengue habló sobre una posible llegada de Neymar y todo lo que conllevaría ficharlo, incluso recordó que a él le tocó lidiar con Hugol, que era muy conflictivo: “El compañero que más conflictos nos creó fue Hugo Sánchez“.

VER MÁS: Norma Palafox revela porqué dejó el futbol por el Exatlón

Ante la posible llegada de Neymar, Sanchís fue claro en que es un gran jugador, pero podría haber otros temas que tal vez no sean los óptimos para el vestidor merengue: “Neymar es un gran jugador, pero fichas todo lo que conlleva”.

Y es que el ex jugador del Real Madrid recordó que el mexicano Hugo Sánchez fue conflictivo con el grupo, y aunque no entró en más detalles, recordemos que ‘El Macho‘ fue Pentapichichi y hasta la fecha es considerado como uno de los mejores jugadores que han vestido la playera merengue.

La posible llegada de Neymar ha dividido opiniones en el seno madridista, ya que es bien sabido que el astro brasileño da mucho de qué hablar en temas extracancha, tan sólo en el último mes ha lanzado algunas indirectas en contra del PSG y haciendo evidente su deseo de salir del club parisino.

Veremos si en los próximos días se define el futuro de Neymar, ya que aun no hay certeza si llegará al Real Madrid o regresará al Barcelona, equipo con el que logró grandes cosas y formó uno de los mejores tridentes en el ataque de los últimos años.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close