Extracancha

En España responden a Hugo Sánchez y José Ramón: “Real Madrid no te llamará”

Desde el show 'El Chiringuito de Jugones' pusieron en su lugar al 'Pentapichichi'.

Hace días Hugo Sánchez se ofreció directamente al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para convertirse en el nuevo técnico de los Merengues, lo que causó burlas entre parte de la prensa en España y una serie de dimes y diretes con el Pentapichichi.

Sin embargo, lo que parecía un incidente sin mayor importancia ha seguido creciendo y los detractores de Hugo Sánchez como opción para llegar al banquillo del Real Madrid le han respondido tanto a él como a José Ramón Fernández, periodista de ESPN.

El mayor problema se ha dado luego de que Hugol llamara “Payasete” a Juanma Rodríguez, uno de los panelista del show El Chiringuito. El español no tardó en responderle.

No te puedes presentar ante el Real Madrid con los argumentos que tiene como entrenador, llevas sin entrenar desde 2012, a excepción del Almería, fuera de tu país jamás te han contratado como entrenador.

“Para ser entrenador del Real Madrid hace falta más que pegar tres volteretas en el aire. No has estado a la altura del gran jugador que fue Hugo Sánchez. Yo no busqué publicidad; sin embargo, tú sí la buscas”, dijo el panelista de El Chiringuito de Jugones.

Por si fuera poco, Rodríguez remató con un mensaje contundente para Hugo y para José Ramón Fernández.

“Puedes apagar el teléfono móvil tú y tu amigo José Ramón y esa corte de gente que le hace la pelota a Hugo Sánchez que tienes ahí (en ESPN)”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close