Extracancha

VIDEO: Hugo Sánchez critica a Jorge Vergara: “Sólo se enriqueció”

El dueño de Omnilife Chivas, Jorge Vergara, falleció en días pasados y son múltiples las muestras de respeto y cariño que ha recibido de parte del medio del futbol mexicano y de los medios de comunicación, pero Hugo Sánchez, siempre alimentando la polémica, no olvidó sus viejos problemas con el empresario y demeritó su legado.

Más Futbol en video


Durante el programa Futbol Picante de la cadena ESPN, el Pentapichichi fue preguntado sobre el legado de Jorge Vergara con Chivas, a lo que Hugo no dudó en responder que el propietario del Rebaño sólo se había enriquecido en su incursión en el futbol.

VER MÁS: Revelan nuevos detalles de la muerte de Jorge Vergara

“El legado de Jorge Vergara es enriquecerse gracias al futbol. Cómo enriquecerse más con el futbol. Creo que lo que ganó en el futbol, no hubiera podido hacerse un estadio”, dijo Hugo con un claro tono de crítica.

Durante el show de la cadena ESPN, los analistas Mauricio Ymay, Paco Gabriel de Anda y Jorge Pietrasanta dieron logros de Jorge Vergara como parte de su legado, pero Hugo no siguió la misma línea ante las preguntas de José Ramón Fernández.

Las diferencias entre Hugo Sánchez y Jorge Vergara surgieron en 2008, cuando Hugol dejó de ser técnico de la Selección Mexicana y acusó al dueño de Chivas de haber sido el responsable de causar su salida del Tri.



Artículos Relacionados

Back to top button