Extracancha

Hugo Sánchez a Carlos Salcedo: “Es importante ir a la escuela”

El defensor de Tigres, Carlos Salcedo, encendió la polémica tras declarar que hubiera querido regresar al futbol mexicano con las Chivas.

“Si fuera por mí la decisión, estaría jugando para el Guadalajara. Siempre ese fue mi deseo (volver con Chivas) y al final te lo describo con eso. Mi deseo puede ser una cosa, pero mi deseo no depende de mí mismo”, mencionó durante la presentación de su fundación.

VER MÁS: Carlos Salcedo revienta a la directiva de Chivas

Estas palabras no pasaron desapercibidas por los aficionados de Tigres y por el exfutbolista y actual comentarista de ESPN, Hugo Sánchez, quien indicó que estos “malentendidos” se dan cuando no hay una buena expresión, por lo cual, pidió a los jugadores acudir a la escuela.

“Posiblemente se equivocó sin querer, por eso siempre he comentado. Es importante que los jugadores no solamente se dediquen a jugar futbol, también es importante ir a la escuela, adquirir cultura y terminar una carrera y eso te va a dar más preparación para tener la facilidad de expresar mejor lo que tú sientes”, mencionó.

No es la primera vez que Hugo Sánchez aconseja a los futbolistas prepararse académicamente al considerar que la carrera como jugador profesional es corta y el futuro debe ser aprovechado con otras opciones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close