Extracancha

En España se burlan de Hugo Sánchez por candidatearse para el Real Madrid

El ex futbolista cree que tiene la capacidad necesaria para el puesto.

Durante el programa Futbol Picante de la cadena ESPN, Hugo Sánchez se dirigió ante Fiorentino Pérez mencionando estar preparado y listo para dirigir en el Real Madrid, algo que en el programa español ‘El Chiringuito’ se tomaron a broma y se burlaron del ex futbolista mexicano al no creer que tenga la capacidad para asumir un puesto de tal magnitud.

Hugo Sánchez, durante su etapa como jugador del Real Madrid. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Aunque se hayan burlado de Hugo Sánchez, algunos de los presentes en el programa español, no tuvieron otras palabras más que elogios al futbolista por su pasó por el balompie español, recordado sus grandes temporadas como atacante merengue. “Ha sido el mejor delantero centro de la época. Tiene un récord que nadie va a superar, 38 goles en la temporada 88-89”.

Tras los sucedido, José Ramón Fernandez cuestionó a Hugol sobre si honestamente se cree con la capacidad; a lo que el ex futbolista respondió que no le afectar las burlas ni los comentarios que le hicieron, pues él está seguro de sus habilidades y de la experiencia que tiene como entrenador, que durante su época jugó con los mejores futbolistas y está acostumbrado a ese tipo de vestuarios.

Además de asegurar de conocer muy bien la idiosincrasia del club y cree tener la experiencia como entrenador para poder tomar el banquillo del conjunto merengue.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close