Extracancha

Rinde homenaje a su esposa fallecida en el Santos vs Chivas

El partido entre Santos y Chivas correspondiente a la Copa MX dejó una imagen que le dio la vuelta al mundo luego de que un hombre le rindió un homenaje a su esposa fallecida en el TSM.

Se trata de Julio Peniche, quien para el compromiso del pasado martes, compró el boleto y guardó el lugar de su esposa Patricia Silveira, con la que ya tenía planeado acudir.

“Mi amor yo sé que teníamos muchas ganas de ir al juego de Chivas desde que vivíamos en Torreón, yo ya no estoy allá, pero te compré tu boletito con ayuda de mis amigos que pudieron de alguna forma estés presente allí en el estadio. Disfrútalo mucho desde el cielo mi amor”, compartió el aficionado en su cuenta de Facebook.

“Te amo mi amor como no tienes idea hice todo lo posible para que en vida estuvieras feliz y aunque haya pasado lo que paso seguiré haciendo todo lo necesario para que ti estés feliz donde sea que estés. Te amo mi princesita”, agregó.

VER MÁS: Patty López de la Cerda festeja tres goles de su pareja Vincent Janssen

Julio y sus amigos colocaron una fotografía de la mujer en la butaca que le correspondía junto con un mensaje para el resto de la afición, que correspondió a esta acción con respeto y unos aplausos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close