Extracancha

Ex del Barcelona asegura que Ronaldinho y Deco llegaban borrachos

El bielorruso Aliaksandr Hleb jugó con el Barcelona en la temporada 2008/2009 y aunque pasó desapercibido en días recientes aprovechó que salió en la televisión de su país natal para criticar a dos de los máximos referentes del conjunto blaugrana.

Este centrocampista que trajo Guardiola al barca (procedente del Arsenal) parece no tener buenos recuerdos de su estancia en este club y no le tembló la mano al declarar en el programa ‘Skameika osnovij’ de ‘Belorusski Futbol’  que Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar.

VER MÁS: Mohamed quiere regresar a Liga MX, le dijo no a Chivas y Pumas

Además aseguró que el Barcelona decidió vender a ambos jugadores en 2008 porque tenían miedo de que “echaran a perder a Messi“. Lo curioso de estas declaraciones es que Hleb no jugó con ninguno de estos dos jugadores, pues Deco fichó con el Chelsea en junio del 2008, mientras que Ronaldinho se fue al Milan en julio, días antes de que el bielorruso llegara al club azulgrana.

También declaró que él no quería llegar al Barcelona y prefería quedarse en el Arsenal o irse al Bayern Munich, pero su representante le insistió en que Guardiola lo estaba buscando. Hleb no tuvo un buen paso con los blaugrana, disputó en total 36 partidos y después se fue al Stuttgart. Actualmente tiene 38 años de edad y milita en el BATE Borisov.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close