Extracancha

Muere futbolista tras sufrir colapso en pleno partido

Un episodio lamentable se vivió en el futbol de Gabón tras la muerte de Hermann Tsinga, quien sufrió un colapso en el partido entre Missile FC y Akanda FC, en el Estadio del Instituto Nacional de la Juventud y los Deportes.

Más Futbol en video


Un medio en Gabón dio a conocer que este hecho se suscitó en el minuto 25 del partido, además, en redes sociales circula un video en el que se aprecia la desesperación de los futbolistas y asistentes al estadio por tratar de reanimar al jugador.

“El sábado se jugaba el minuto 23 del duelo Missile FCAkanda FC cuando el atacante Hermann Tsinga sufrió un colapso”, informó.

Un médico militar le efectuó un masaje cardíaco al futbolista para tratar de reanimarlo, sin embargo, no respondió por lo que fue trasladado al Centro Hospitalario Universitario de Owendo (CHU) Ali-Bongo-Odinba pero falleció durante el trayecto.

“Esta tragedia pone de relieve la cuestión de la eficacia del dispositivo médico en los estadios establecido por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, organizadora del campeonato”, agregó el rotativo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close