Extracancha

¡Tómala! Herculez Gómez exhibe video de ‘Tuca’ Ferretti

México cerró su preparación rumbo a la Copa Oro con un triunfo sobre Ecuador. Jonathan dos Santos, Luis Montes y Luis Rodríguez fueron los autores de la victoria nacional, este último con una definición que fue atribuida a Ricardo Tuca Ferretti.

Y es que en 2014 el brasileño protagonizó uno de los momentos más recordados en el futbol mexicano cuando regañó a sus jugadores por no seguir sus indicaciones en un entrenamiento de Tigres.

VER MÁS: Así luce el jersey de Pumas con su nuevo patrocinador

Este épico episodio quedó grabado en video y para muchos fue una motivación para realizar un remate similar al que hizo el entrenador, sin embargo, cinco años después Herculez Gómez exhibió que este disparo no tuvo dirección a portería.

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista de Puebla, Pachuca, Tigres, entre otros, y ahora comentarista de ESPN, reveló que fue testigo del regaño del Tuca y de su remate que “se fue a saque de banda”.

La reacción de los usuarios en redes sociales fue de sorpresa y en su mayoría de resignación tras enterarse que vivieron engañados durante años.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close