Extracancha

¡Pastelazo! Henry Martín celebró su cumpleaños con el Tri

Así fue la tradicional celebración para el delantero del América.

Parece que ni la dolorosa derrota de la Selección Mexicana en su primer partido ante Argentina ha opacado el buen ambiente al interior del Tri, como lo demostró el festejo de cumpleaños que le dieron los jugadores a Henry Martín, quien no se salvó del clásico pastelazo.

El delantero del América cumplió 26 años de edad en medio de la concentración del Tri en Mendoza, donde disputará su segundo juego ante Argentina, y el equipo se dio tiempo de festejarlo, por lo que Henry Martín acabó bañado en pastel.

En un video que publicó en redes sociales la Selección Mexicana, el delantero se preparó para que sus compañeros le estrellaran el pastel en su rostro, entre los que aparecen Diego Reyes, Marco Fabián, Hugo González e Isaac Brizuela.

Sabiendo lo que estaba por pasar, el jugador se quitó la camisa que vestía para no mancharla y sus compañeros se encargaron de todo lo demás, hasta le arrojaron agua.

El mejor momento de la celebración de Martín puede llegar este martes durante el segundo partido de México ante la Albiceleste, en el que el hombre del América sería titular en la delantera ante la ausencia de Raúl Jiménez, quien regresó con su club, el Wolverhampton.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close