ExtracanchaMéxicoNoticias

“Hasta los que no hacen nada, nos critican”: Martinoli a Televisa

Luego de que Toño de Valdés llamara payaso al comentarista de Azteca, este le contestó.

Christian Martinoli le contestó a Antonio de Valdés, durante la transmisión del partido México contra Gales, luego que el comentarista de la televisora de San Ángel lo llamara “payaso” en un enlace vía Facebook Live.

Martinoli mencionó que “hasta los que no hacen nada, nos critican”, en clara referencia a Toño de Valdés, quien criticó que se excede en sus transmisiones de la Selección de México y en general del futbol mexicano.

Agregó que tienen 50 años en los medio y vienen a criticarlos a ellos, “que me dicen payaso luego”, mencionó el comentarista de TV Azteca. Tanto Televisa como la cadena del Ajusco han comenzado la disputa del rating de cara al Mundial Rusia 2018.

La preferencia de la gente se ha inclinado por el equipo conformado por Christian Martinoli, Luis García, Carlos Guerrero, Jorge Campos y Luis Roberto Alves “Zague”. Desde la final del Clausura 2018, entre Toluca y Santos, la audiencia se inclinó por Azteca.

El próximo 17 de junio, México tendrá su primer partido en el Mundial de Rusia 2018 contra Alemania. La escuadra mexicana aún tiene ausencias serias para la justa veraniega: Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes siguen lesionados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close