Extracancha

Gullit Peña narró su guerra contra alcoholismo: “No me arrepiento”

El mediocampista mexicano espera tener un nuevo equipo para este 2019.

Carlos Gullit Peña actualmente se encuentra sin equipo pese a que su carta pertenece al Rangers de Escocia, donde no entra en planes. Tras sus problema de alcoholismo, el futbolista mexicano narró cómo ha vivido esta adicción y su rehabilitación.

“Yo estoy tranquilo. No me da ni pena, ni miedo (hablar del tema), porque sí tuve un problema de alcoholismo… después me metí a la clínica de Julio César Chávez y la verdad me fue muy bien.

VER MÁS: Turquía sería la Liga donde Gullit Peña juegue en 2019

“Sigo en rehabilitación, tengo a veces una persona que me cuida, sigo en pláticas y la verdad, así como me pasó a mí, le puede pasar a cualquier familiar. No es para decir ‘Ah, era alcohólico’ y que se espante; eso pasa en la vida diaria”, dijo el Gullit Peña en entrevista para Multimedios.

El mediocampista ha estado rodeado de la gente que lo quiere y que no ha dejado de mostrarle su apoyo, aunque reconoce que otras personas se hicieron a un lado cuando los problemas surgieron.

“La gente que realmente yo consideraba que eran mis amigos y que era gente realmente muy cercana y querida, que éramos familia, siguen conmigo; las otras yo ya sabía que no iban a estar conmigo en los momentos difíciles y uno se debe dar cuenta. En este medio hay muchas envidias por dinero, por fama, por cómo te vistas”, dijo.

Además, el Gullit Peña no siente arrepentimiento por haber atravesado los problemas personales que lo llevaron a ser afectado en lo deportivo, ya que cada decisión ha sido tomada por él.

“No me arrepiento de nada, todo lo que he hecho es porque yo he querido, nadie me obligó a hacer nada, cuando quise jugar futbol fue por mí, cuando quise levantar una cerveza fue por mí, cuando quise tener hijo fue igual”, agregó.

En sus últimas experiencias en el futbol, Carlos Peña vivió cortas etapas en Cruz Azul y Necaxa sin poder recuperar su mejor nivel, pero actualmente tiene ofertas de equipos de Turquía y Polonia, así como de México; espera tomar una decisión antes del 31 de enero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close