Extracancha

Memo Ochoa se olvida de su futuro en Tomorrowland

Pese a no contar con un equipo de cara a la próxima temporada en Europa, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa aprovechó el fin de semana para disfrutar de Tomorrowland, uno de los festivales de música más importantes en el mundo.

Más Futbol en video


Y es que la intención por salir del Standard Lieja tiene despreocupado al ex del Málaga y Granada, que confía en encontrar un club en las siguientes semanas tras un verano en el que fue fundamental en la Selección Mexicana para obtener el título de la Copa Oro.

VER MÁS: Tunden en redes sociales a narrador de TUDN

En redes sociales circulan las imágenes del cuatro veces mundialista en compañía de varios amigos en el popular evento, lo cual seguramente representará un problema con su aún club, ya que no asistió a la pretemporada por una supuesta lesión.

“Está de vuelta en casa, pero está lesionado. Lo vimos salir de la final de la Copa Oro con una lesión en el aductor, pero también tiene un problema en el tendón de Aquiles que ha empeorado”, mencionó en las últimas horas su técnico Michel Preud’homme.

“Todavía no he tenido una discusión detallada con Memo sobre su participación. Todos conocen las intenciones de Memo y estoy dispuesto a discutirlo si surge una solución, pero desde el momento en que un jugador está en mi grupo, cuento con él”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button