Extracancha

Guillermo Cantú le echó la culpa a la FIFA sobre primas del Mundial

Se comienza a esclarecer la situación de los seleccionados nacionales.

El director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Guillero Cantú, aceptó que se tiene un adeudo sobre algunas primas a los seleccionados nacionales después del Mundial de Rusia 2018, aunque mencionó que ese tema está involucrado directamente con la FIFA.

Guillermo Cantú
Cantú durante un entrenamiento de la Selección Mexicana. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT
IN THE PHOTO:

El directivo dio a conocer la siguiente información, “Es un hecho que la FIFA no nos ha hecho el pago correspondiente al Mundial, por eso ha sucedido lo que ha sucedido, hemos estado en comunicación con ellos y en cuanto empiece este tema, se podrá solventar, ya que nunca les hemos dejado de pagar”.

Guillermo Cantú también se dio tiempo para hablar sobre la actualidad de la Selección Mexicana, reconociendo que lo más importante del 2018 ha sido el cambio generacional.

“Creo que hay que dividirlo en varias etapas, la preparación previa al Mundial se hizo muy bien, luego pasó lo que ya sabemos y el inicio de este ciclo que además es atípico, por el tema del Mundial 2022, nos da esta oportunidad y está ventana de jugar con algunos de los chavos que se vienen mostrando en la Liga y la verdad que algunos de ellos muy jóvenes, en algunos momentos hay mostrado carácter y buen futbol”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close