Extracancha

Guillermo Álvarez, destituido como director general de Cruz Azul

Con apego a la orden del Juez XI de Distrito en materia civil de la Ciudad de México, se ha ordenado la destitución de Guillermo Álvarez Cuevas como director general de la Cooperativa Cruz Azul.

“El día de hoy se restauró el orden legal de la Cooperativa Cruz Azul y se destituyó a Guillermo Álvarez Cuevas como director general de la cooperativa, quien desde 2013 venía ejerciendo ese cargo de manera ilegal.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

“Esta mañana se realizó la ejecución del mandamiento judicial con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX para que se cumplimentara este mandamiento de forma ordena y pacífica, con estricto apego a la ley”, dijo la sociedad por medio de un comunicado publicado por El Financiero.

De acuerdo al mismo comunicado, las oficinas del Cruz Azul fueron entregadas a los socios de la cooperativa con el apoyo de elementos de seguridad pública.

VER MÁS: Explotan contra Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres

Ya en abril de este año, socios de la cooperativa solicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador que investigara una serie de irregularidades en torno a corrupción y lavado de dinero.

La Cooperativa Cruz Azul funge como la empresa que dentro de sus unidades de negocio cuenta con el equipo de futbol Cruz Azul, del que Billy Álvarez es el presidente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close