Extracancha

Giovani Dos Santos estaría estrenando romance con Miss México

El delantero del Galaxy fue visto en la Ciudad de México con la modelo

Pese a que en lo futbolístico no atraviesa su mejor momento, en su vida personal Giovani Dos Santos estaría teniendo un nuevo romance relacionado con el mundo de la farándula, al ser captado con la modelo Andrea Toscano.

Según reporta la revista TV Notas, a Giovani Dos Santos se le vio en un parque de diversiones de la Ciudad de México con Andrea Toscano, quien ganó el concurso de Miss México en 2018 y fue representante de nuestro país en Miss Universo.

Fuente: Revista TV Notas

El delantero de 29 años, tendría apenas 3 meses saliendo con la modelo de tan solo 19 años y estarían en el proceso de iniciar a formalizar su relación.

Conoce a Andrea Toscano, la Miss México que conquistó a Giovani Dos Santos:

View this post on Instagram

5️⃣0️⃣0️⃣K 🎉 Esto es por Uds y para Uds!!!❤️ . Muchísimas gracias por seguirme en cada paso, por su apoyo incondicional, por todos esos mensajitos alentadores, sin duda son parte Importante de mi respaldo y no saben los ánimos que me dan para no desistir y continuar…. Esta fotografía fue tomada un día antes de partir a Miss Universo, recuerdo mi gran ilusión por vivir esta experiencia! Una experiencia que quedará marcada en mi por el resto de mi vida…. una experiencia que me ha dejado mas que solo portar una corona o el título de ser una Reina, son tantos los aprendizajes, el crecimiento y evolución personal, momentos y vivencias únicas, amistades, emociones al máximo esplendor, orgullo, lágrimas, ilusiones y desilusiones; y si, esto nadie te lo quitará!!!! . Gracias por acompañarme en esta etapa tan importante en mi vida!!!! Espero que compartir mi experiencia con Uds, les deje una enseñanza y sobre todo los motive para que nunca dejen de creer en uds, sean fieles a sus sueños y no se cansen de luchar por ellos!!!! Y que independientemente cual sea el resultado, verán que vale mucho la pena!!!! Por que muchas veces es más lo que se gana en el proceso que el resultado que estamos esperando!!!! Miss Universo terminó hace una semana, pero mi sueño aún sigue vivo y continúa. Me compartieron esta frase: “tu te eriges a partir del fracaso, el fracaso forma parte del éxito. Lo usas como una piedra de construcción, así lo hizo Thomas Edison, Michael Jordan, Malala, Mandela, La madre Teresa, Benjamin Franklin… y así lo haré yo. Gracias por tanto cariño y amor!!!! Mis mejores deseos para todos, sigan disfrutando de este día tan especial en compañía de sus seres queridos o simplemente acostaditos viendo películas como yo 🙋🏻‍♀️ (recomiéndenme algunas) Besos y abrazos para todos😘🙆🏻‍♀️💕🎄🎁 . Shooting para @modareforma 👗 @robertoverinooficial Stylist @azulcancun Fotografía: @jordi_80 Maquillaje: @Sofiakuthy Peinado: @alexismayhair

A post shared by Andrea Toscano (@andreatoscanno) on


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close