Extracancha

Gignac es fan de la Banda MS, y vocalista lo invita a un concierto

El delantero André-Pierre Gignac no sólo sigue haciendo historia con Tigres, club del que ya es el mayor goleador en su historia con 105 anotaciones, también sigue mostrando su gusto por la cultura mexicana al declararse fanático de la música de banda, especialmente de la Banda MS.

En el programa Tirando Bola del comediante Franco Escamilla, Gignac reveló que es un ferviente seguidor de este género musical mexicano y de inmediato mencionó a Banda MS como una de sus favoritas.

VER MÁS: La futbolista Alex Morgan aparece en video en traje de baño

Incluso, para sorpresa del comediante y youtuber, André-Pierre cantó un fragmento de la canción “Sólo con verte”, además de mencionar que también le gusta la música de Intocable.

Esta revelación no tardó en llegar a los integrantes de la Banda MS y su vocalista, Alan Ramírez, le mandó una invitación a Gignac para disfrutar de la música de la agrupación en vivo.

“Hace unos días vimos un video donde el futbolista de Tigres, André Gignac, dijo que su banda favorita era Banda MS, así que vamos a invitarlo a un concierto de nosotros para que nos acompañe y pase una hermosa experiencia”, declaró Ramírez en la cuenta de Instagram de la banda.

Gignac no tardó en responder a la publicación de Banda MS con un “Gracias” acompañado de emojis de caras con corazones, aunque aún no se sabe cuándo se dará este encuentro entre el futbolista de Tigres y la agrupación.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close