Extracancha

Faitelson defiende al Tata Martino atacando a Tomás Boy y Hugo Sánchez

El periodista minimizó de forma brutal las trayectorias de los técnicos mexicanos.

La aparente llegada del argentino Gerardo Tata Martino como técnico de la Selección Mexicana es el tema del momento, aunque inevitablemente causa polémicas como la que vivieron el periodista David Faitelson junto con Hugo Sánchez y Tomás Boy, a quienes hizo menos por sólo haber dirigido en el futbol mexicano.

Durante el show Futbol Picante de la cadena ESPN, Faitelson defendió la posible contratación del Tata Martino para dirigir a México al recordar su experiencia con clubes como Barcelona o las selecciones de Argentina y Paraguay, lo que no han hecho ni Tomás Boy ni Hugo Sánchez.

Martino tiene un curriculum que no tiene ningún técnico mexicano. Yo jamás he visto a Tomás Boy o Hugo Sánchez dirigir al Barcelona“, fue una de las polémicas frases de Faitelson.

Pese a que otro panelista, Francisco Gabriel de Anda, le pidió al periodista que hiciera un análisis a fondo y no sólo se dejara llevar por el renombre de los equipos, Faitelson siguió.

“(Martino) no dirigió ni a Atlas ni a las Chivas ni a Pumas, ha dirigido a Messi, a Argentina. Eso es una realidad”, aseguró.

La reacción de Tomás Boy fue de silencio ante tales palabras que lo dejaban mal parado, mientras que Hugo Sánchez le recordó a Faitelson su bicampeonato logrado con Pumas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close