Extracancha

Asesinan a futbolista tras resistirse a robo de su automóvil

El futbol está de luto en Venezuela después de que Gerardo Mendoza fue asesinado mientras un grupo de hombres intentaba robarle su automóvil en el Municipio de Varela.

De acuerdo a fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Mendoza, quien fuera conocido como el Gato, tenía 30 años y el semestre pasado defendió la camiseta de Yaracuyanos Fútbol Club, equipo de la Segunda División de su país.

VER MÁS: Equipos del futbol mexicano recibieron dinero del narco

“¡Estamos de luto! Nuestro jugador en el semestre pasado Gerardo ‘Gato’ Mendoza fue dejado sin vida en su natal Valera. Acompañamos a su hijo, familiares y amigos en este inmenso dolor ¡QEPD Gato!”, informó su club en redes sociales.

Mendoza, de 30 años, inició su carrera como profesional en 2010 con la camiseta de Trujillanos y luego pasó en 2017 a Portuguesa. En la temporada 2010/2011 conquistó la Copa Venezuela (en 2014/15 y 2011/2012 fue subcampeón).

Otro conjunto que se unió a las condolencias fue Portuguesa: “Todo el personal administrativo, entrenadores y jugadores que hacen vida en nuestro club, lamentamos la pérdida física de Gerardo ‘El gato’ Mendoza, jugador que hizo vida en nuestra institución. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close