Extracancha

VIDEO: Gerard Piqué confesó cuál es su canción favorita de Shakira

Sin duda, una de las parejas más famosas y seguidas de los últimos años es la que conforman la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, quienes junto a sus dos hijos completan una familia envidiada por propios y extraños.

Tanto Shakira como Piqué suelen hablar poco de su vida privada, aunque algunas ocasiones comparten ciertos momentos en sus redes sociales, pero esta vez el futbolista del Barcelona se atrevió a revelar cuál es su canción favorita de la intérprete colombiana.

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

Gerard Piqué fue uno de los invitados en el programa español El Hormiguero, en el que fue cuestionado sobre varios temas, entre ellos qué canción de su pareja era su preferida.

Waka Waka. Nos conocimos gracias a ella, es del Mundial. Hice el videoclip, haciendo el ridículo, pero participo”, respondió Piqué.

Y es que Shakira y Gerard Piqué se conocieron durante las grabaciones del video de Waka Waka, canción oficial para el Mundial Sudáfrica 2010, que terminará viendo a España como campeón del mundo.

En ese entonces, Piqué mantenía una relación con la española Núria Tomás, pero terminó con ella para poder estar con Shakira, quien venía de sostener un largo romance con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close