Extracancha

Gael García critica nueva playera del Tri: “Quiénes deciden que la playera verde no va”

La Selección Mexicana anunció con bombo y platillo su nuevo uniforme, mismo que estrenaría en los partidos amistosos contra Chile y Paraguay.

Hirving Lozano, Andrés Guardado, Marco Fabián y Víctor Guzmán fueron los encargados de presentar la nueva indumentaria que se destaca por ser en color negro y tener un diseño inspirado en el balón utilizado en la Copa del Mundo de México 1986.

Y, aunque la afición en su mayoría aprobó la playera del Tricolor, el actor Gael García Bernal criticó la decisión del color negro y pidió una explicación a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y a la marca adidas.

“¿Quiénes deciden que la camiseta verde de la selección ya no va y que en vez de eso va una negra? De verdad, ¿quién decide y bajo qué argumentos? ¿Marketing? ¿Mala suerte? ¿Tiene algún sentido la negra? @miseleccionmx Estaría bueno saber por qué. Ojo, no digo que esté mal”, cuestionó el charolastra.

México hará su debut bajo el mando de Gerardo Martino de cara a la Copa Oro frente a dos selecciones sudamericanas que se preparan para la Copa América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close