Extracancha

Futbolistas que salieron buenos para la música

Te encontrarás varias sorpresas en esta lista.

Los futbolistas son conocidos por ser amantes de la música, por lo que en muchos casos algunos de ellos han tenido participaciones en videos musicales o inclusive después de retirarse del futbol han considerado dedicarse totalmente a la música; aquí te dejamos una lista de los jugadores que salieron buenos para el canto.

Mesut Özil

La estrella del Arsenal, desde el comienzo de su carrera en el Werder Bremen mostró su gusto por la música colaborando para un video músical de Jan Delay, con quien comparte micrófonos.

Royston Drenthe

El ex jugador holandés del Real Madrid cambió el balón por los micrófonos para componer música rap.

Germán Burgos

Conocido como ‘El mono’ Burgos, jugó como portero para el River y Atlético de Madrid; actualmente es segundo entrenador de los colchoneros acompañando al Cholo Simeone. El Mono Burgos es conocido por haber formado parte de varias bandas de rock.

Clint Dempsey

Una de las principales figuras en los últimos años en la Selección de Estados Unidos en sus tiempos libres disfrutaba de pasar el tiempo componiendo complejas letras para rapear.

José Manuel Pinto

Conocido por ser el portero suplente de Víctor Valdés, con su nombre artístico Pinto Wahin se convirtió en productor de música, en la que le ha llegado a producir canciones a Dani Alves.

Jesé Rodríguez

Bajo el nombre de Jay M, el ex futbolista del Real Madrid, que al momento juega en el PSG donde no goza de muchos minutos, tuvo sus inicios en la música como reggetonero.

Dani Alves 

Conocido por ser uno de los mejores laterales del mundo al haber jugado en equipos como Barcelona, Juventus y PSG. El brasileño realizó una canción llamada ‘suave’ en la que participó su ex compañero de equipo José Manuel Pinto, bajo su nombre artístico ‘Pinto Wahin’.

Sergio Ramos 

El capitán del Real Madrid también es amante de la música y compartió un rap sobre la historia de su vida, además de previo al Mundial de Rusia 2018 realizó una canción junto a Demarco Flamenco para motivar a la Selección Española durante el torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close