Extracancha

Aficionados agreden y queman a árbitro mujer en Argentina

Uno de los países más apasionados es el de Argentina. Sin embargo, llegan a caer en la violencia en varias ocasiones, tal es el caso de la árbitro mujer que fue víctima de esta situación.

Más Futbol en video


Durante un encuentro entre Marquesado vs. San Martín la referee sintió un fuerte golpe de un proyectil. De manera inmediata calor en la espalada y dolor.

“El último minuto siento algo caliente por la espalda, levanto la bandera y llamo al árbitro. Me pregunta qué me pasó, pedí agua fría para echarme porque sentía mucho calor y dolor”, comentó Rosana Paz.

Chivas conoce a sus rivales para la Champions International Cup

Tras el incidente el árbitro central decidió llevarla a una clínica cercana a la casa de la mujer agredida. El doctor en turno descartó algún traumatismo por el fuerte golpe, pero si aceptó fuertes heridas por quemaduras.

“Yo pedí que el juego terminara bien porque solamente sentía calor, entonces se reanudó, un minuto y ahí acabó. Agradezco a los jugadores de ambos equipos su apoyo, los dirigentes de Marquesado me ofrecieron disculpas”

Para finalizar, Rosana Paz la árbitro mujer se lamentó por los momentos de violencia que se vive en el fútbol actual. Reconoció que había recibido insultos e incluso piropos; sin embargo, jamás una agresión física.

“Es condenable sin importar que yo soy mujer, es igual si le pasa a un hombre Me costó mucho llegar a donde estoy, el día que me tenga que retirar será porque el tiempo así lo marca y no por esto”,finalizó en una entrevista para la radio local en Argentina.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close