Extracancha

¡Enloqueció! Franck Ribery le da cachetada a periodista en plena entrevista

El francés del Bayern Munich perdió la cabeza tras ser criticado por el reportero.

Cuando los futbolistas, como cualquier otra persona, pierden la cabeza, todo puede pasar. Eso fue exactamente lo que pasó con el francés Franck Ribéry, una de las figuras del Bayern Munich, quien perdió la cabeza y golpeó con una cachetada a un periodista en plena entrevista.

De acuerdo a reportes del diario Bild, Franck Ribéry, le dio una cachetada al periodista Patrick Guillou, quien trabaja para la cadena Bein Sports. El episodio sucedió al término del clásico alemán en el que Bayern Munich cayó ante el Borussia Dortmund.

Franck Ribéry nos habló de un altercado con su compatriota, Patrick Guillou, a quien conoce desde hace muchos años. Estuvimos de acuerdo con Patrick Guillou en que hablaríamos en una reunión acerca de cómo abordar este tema”, declaró Hasan Salihamidzic, director deportivo de los bávaros.

Según menciona el medio alemán, el motivo por el que Ribéry golpeó al reportero fueron sus cuestionamientos sobre el juego del mediocampista al señalar que está lejos de su mejor nivel.

Hasta el momento, ni el jugador del Bayern ni el periodista se han manifestado al respecto luego de este incidente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close