Extracancha

Diego Lainez dedica mensaje a su abuela tras su fallecimiento

Sin duda un difícil momento el que está viviendo Diego Lainez por el fallecimiento de su abuela. Por ello que mexicano le dedicó un emotivo mensaje a toda su familia y amigos tras su perdida.

Una de las personas más importantes para el juvenil de 18 años fue ella. Así lo manifestó en varias entrevistas donde resaltaba el amor que le tiene a toda su circulo parental.

Ver esta publicación en Instagram

Toda la vida de tu mano…👵🏼 Un angelito me cuida desde arriba,no lo asimilo,ni lo creo,gracias por ser la persona más fuerte y alegre del mundo me demostraste todo tu amor en cada momento y me quedo con que siempre te hice sentir orgullosa y con lo mucho que te amo y te extrañare, como a nadie en el mundo, pero desde arriba te prometo siempre estarás orgullosa de mi, como siempre me lo pediste y me animabas para salir adelante cuando las cosas se ponían difíciles, gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y por darme a la mejor mamá del mundo, siempre te llevare conmigo,es demasiado triste y difícil porque sé que llevabas días intentándolo,pero te haré sentir orgullosa en todo momento y daré lo mejor de mí siempre por ti…hasta siempre abuelita Veka✝️

Una publicación compartida de Diego Lainez (@diego_lainez) el

En su mensaje Diego Lainez recordó momentos importantes que vivió con su abuela durante su niñez. Además de agradecerle por ser un pilar importante en su su sueño por ser profesional.

Actualmente el joven canterano americanista no pasa por su mejor momento. Quique Setién lo ha marginado del plantel considerablemente con el Betis.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close