Extracancha

Mexicano es comparado con Icardi, por robarle la novia a otro futbolista

La vida personal de los futbolistas desafortunadamente no puede pasar desapercibida en el mundo. Tal es el caso de Luciano Bocco quien es comparado con Mauro Icardi por robarse las novias de otros compañeros.

Recientemente en redes sociales ha estado circulando el rumor sobre un ‘robo’ de pareja en el fútbol mexicano. Esto tiene como protagonistas a Martín Rodríguez, jugador de Pumas y al ahora canterano de Cruz Azul, Luciano Bocco.

Resulta que el futbolista de la máquina mantiene una relación con la novia del delantero universitario. Haciendo justa la comparación entre él y Mauro Icardi quien hizo prácticamente lo mismo con la que entonces era pareja de Maxi López: Wanda Nara.

El artillero de los felinos borró sus fotos en las que aparece con ella como muestra de enojo. Aunque todavía tiene una en el brazo derecho, y que posiblemente vivirá con él deportiva, ya que se tatuó su cara.

Leo Messi regala playera a un pequeño con discapacidad

Alejandra Valdéz ha estado activa en sus redes sociales, pero sobre todo compartiendo momentos con Luciano Bocco. Tal vez esta es la razón por la cual el chileno está viviendo un mal paso con los Pumas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close