Extracancha

Florentino Pérez habría influido en votaciones del Balón de Oro

Las acusaciones llegan desde Italia.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez fue acusado por el diario deportivo italiano el Corriere dello Sport, asegurando que influyó en las votaciones del Balón de Oro 2018.

Florentino Pérez
El directivo durante una rueda de prensa del Real Madrid. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Los reportes del medio denuncian que utilizó sus influencias para que ningún jugador que no sea del gusto de Florentino Pérez sea incluido entre los tres finalistas, por lo que hasta el momento los que ocuparían la terna final serían Modric, Varane y Kylian Mbappé. Dos jugadores del cuadro Merengue y otro el cual podría llegar a la entidad en el futuro.

El periódico italiano título en su portada “Bofetada a Ronaldo”, el factor Florentino; haciendo referencia a que su salida del conjunto Merengue involucraría la despedida de los premios personales al portugués a causa del poder que tiene Pérez en las elecciones de los ganadores de este tipo de títulos.

Sobre la información, el director del medio declaró lo siguiente, “Es casi vulgar y alimenta la sospecha sobre la influencia política, sobre la influencia del Real Madrid de Florentino respecto a la Juventus“.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close