Extracancha

Fiscalía de Jalisco va a reacreditar agravantes y por acompañante de Joao Maleck

Luego de la decisión del juez José Juan Rodríguez de quitar dos agravantes en el caso del futbolista Joao Maleck, la Fiscalía de Jalisco indicó que buscará reacreditarlas para ratificar que se trata de un homicidio grave.

Gerardo Octavo Solís, fiscal de la entidad, dio a conocer que habrá justicia en este caso que le ha dado la vuelta al mundo, además, adelantó que buscarán al acompañante de Joao Maleck, quien retiró pruebas del automóvil y escapó del lugar de los hechos.

“Respecto de que se hayan retirado del lugar algunas botellas o algunos objetos relacionados con la noche de copas de la que venían tentativamente estas personas, hemos estado en la búsqueda y localización del acompañante“, mencionó en conferencia de prensa.

VER MÁS: Sale a la luz nuevo video del choque de Joao Maleck; su copiloto habría huido

Fuente: Twitter @Blablablanc

“Tenemos un registro de un testigo que establece claramente que el acompañante fue el que se dedicó a eso, no tenemos la identidad, estamos en la búsqueda de esta persona, porque si hay al menos el dato de que esta persona retiró del vehículo deportivo una serie de vasos y de cosas por el estilo”, agregó.

Cabe mencionar que las investigaciones de la Fiscalía terminarán en dos meses, por lo cual, está la posibilidad de que ambas partes lleguen a un acuerdo, o bien, esperar el veredicto final por las autoridades, que han sido acusadas por las familias de las víctimas de no hacer su trabajo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close