Extracancha

Reacciones sobre cambio de sede de la Final de Copa Libertadores

Los sudamericanos se mostraron molestos por la decisión.

A causa de los sucesos provocados por la afición del River Plate al camión de los jugadores de Boca Juniors, la Final de Copa Libertadores cambió de sede a el Estadio Santiago Bernbéu, situación que causó mucha molestia en futbolistas y técnicos sudamericanos.

El entrenador argentino del Real Madrid, Santiago Solari expresó su opinión sobre la Copa Libertadores, asegurando que es un honor recibir un encuentro de tal magnitud en el estadio de su equipo, pero que las circunstancias son una pena.

“Es una pena decirlo pero es la realidad, ojalá que la Final en el Bernabéu sirva para limpiar lo que pasó, limpiarlo no, pero para darle un cierre digno de semejante partido y que gane el mejor” comento el ex futbolista de River, que también expresó que por lo sucedido, el partido “ha perdido trascendencia”.

Por otra parte el jugador brasileño, Dani Alves comentó que el cambio de sede del Súper Clásico Argentino, es la “vergüenza más grande que ha visto como jugador de futbol” aunque aseguró que el no tiene nada qué ver, pero piensa que por ser un futbolista sudamericano tiene derecho a compartir su opinión.

Otro entrenador argentino que dio a conocer su molestia con la decisión, fue el ex entrenador de Rayados, el ‘Turco’ Mohamed, durante entrevista mencionó lo siguiente, “Si la Final se juega en Madrid, ya no es Libertadores. La Final entre River-Boca ya parece un reality. Por más que se juegue en la India ya no va a ser igual”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close