Extracancha

Fidel Kuri regaló cerveza a afición del Veracruz en Toluca

El Veracruz está virtualmente descendido pero ni la última derrota del equipo en su visita al Toluca evitó que el dueño de los Tiburones, Fidel Kuri, tuviera un curioso detalle con los aficionados que viajaron al Estado de México para apoyar al equipo, a quienes les regaló cerveza.

Siempre polémico, Fidel Kuri quiso agradecer a los seguidores del Veracruz por viajar a Toluca pese a que el equipo está virtualmente descendido, además de ayudarlos a sobrellevar el calor que se sentía en el estadio La Bombonera y lo hizo enviándoles cerveza gratis.

VER MÁS: Miss BumBum festeja triunfo del América… ¡semidesnuda!

En un video publicado en redes sociales, se ve el momento en el que los aficionados de Tiburones reciben las cervezas, averiguando que son un regalo del dueño y dirigente del Veracruz, a lo que uno de estos fans no dudó en decir: “Muchas gracias, Fidel Kuri“.

La visita del Veracruz al Toluca era una de las últimas oportunidades del cuadro jarocho para soñar con evitar el descenso, aunque el resultado final de 3-1 en contra de los Tiburones los dejó a un solo punto de descender.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close