Extracancha

Revelan la manera en que Fidel Kuri paga sus deudas a jugadores del Veracruz

El panorama para los Tiburones Rojos del Veracruz luce poco prometedor de cara a la parte final del Apertura 2019 por los adeudos que existen con los jugadores.

Y es que esta situación estuvo a punto de que los afectados no se presentaran a disputar el partido del pasado fin de semana contra Tigres, incluso, provocó que la Liga MX y Federación Mexicana de Futbol (FMF) pusieran a disposición un fondo para pagar parte de las deudas.

Este problema económico, que le ha dado la vuelta al mundo no es nuevo en el Puerto, ya que de acuerdo a algunos jugadores que entrevistó El Universal Fidel Kuri suele retrasar los pagos aunque al final termina por saldarlos a través de un mecanismo poco convencional.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

Se trata de una visita a los entrenamientos con una bolsa llena de dinero en efectivo, sí, tal como en una película de Hollywood el también empresario y político cumple su palabra con los jugadores del equipo del que es propietario.

Esta revelación se suma a una serie de acciones a las que ha tenido que incurrir Kuri Grajales en el futbol mexicano, en su mayoría, causantes de polémica y molestia por parte de los aficionados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close