Extracancha

Los fichajes de verano de las televisoras deportivas

No sólo los clubes de fútbol aprovecharon esta temporada para reforzarse, también los medios de comunicación deportivos movieron sus piezas y estos han sido los cambios más importantes.

La fusión entre Televisa Deportes y Univisión Deportes ha sido la más mediática y la que más contrataciones nuevas ha dejado. Entre los más destacados están Valeria Marín, ex conductora de Fox Sports; Alejandro de la Rosa, que estuvo durante muchos años en las fila de ESPN y Rafael Puente Jr, quien anteriormente también había sido comentarista para ESPN.

VER MÁS: El Barcelona tendrá su escuela en Ciudad de México

Por otra parte, el ‘Pollo’ Ortíz narrará de nueva cuenta los partidos de la Liga MX pero ahora en Fox Deportes. Michel González pasó de Televisa Deportes a ESPN, mientras que Cesilio de los Santos fichó con Fox Sports.

Finalmente, Eduardo Camarena, Miguel España y Raúl Sarmiento tras ser despedidos de Televisa Deportes ahora forman parte de Adrenalina Radio, un espacio por internet.

Estos han sido los movimientos más importantes hasta ahora en lo que tiene que ver con los micrófonos de las televisoras más importantes del país, se espera que estos cambios promuevan una mejora en contenidos y en la discusión sobre temas deportivos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close