Extracancha

Exárbitro Fernanda Colombo publica propuesta sexual que recibió por correo

Una de las figuras más famosas en el arbitraje de Sudamérica, la brasileña Fernanda Colombo, denunció en redes sociales una propuesta sexual que recibió en un correo electrónico.

Tras dejar las canchas para comenzar un nuevo reto en el periodismo deportivo, la brasileña de 30 años a través de su cuenta de Instagram compartió el mensaje que le enviaron y donde le ofrecieron “tener encuentros remunerados por un mínimo de 7 mil reales”.

Ver esta publicación en Instagram

Lamentável! Receber esse e-mail me fez sentir um lixo. Quero somente trabalhar com o que eu amo, que é futebol e jornalismo. Infelizmente esse ainda é o mundo real. 😞 I got this e-mail today which made me felt like a trash because it contains an imoral sexual proposal. I want to tell the world that I just want to do what I love which means working with football and journalism. Please, respect that! Recién he recebido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero és poder trabajar con lo que amo, que és el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respectar el camino que elegí para mi vida.

Una publicación compartida por Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el

“Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta sexual inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el futbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida”, expresó.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar, entre ellas, la de una periodista que aplaudió su valentía para romper el silencio: “Por esto necesitamos siempre luchar por nuestro lugar y por nuesta vida”.

VER MÁS: Ulises Dávila jugará en Australia tras ser rechazado en Chivas

Colombo, quien trabajó como juez de línea en el futbol de su país natal, contrajo matrimonio con su colega Sandro Ricci tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde llevaron las acciones de tres partidos, uno de ellos de cuartos de final.

Ver esta publicación en Instagram

#fernandacolombo #referee #trolling #brazil #brasil #womanreferee

Una publicación compartida por Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el

Ver esta publicación en Instagram

😜

Una publicación compartida por Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close