ExtracanchaMéxicoNoticias

Fallece fanático durante partido México-Escocia

Germán López se desvaneció y aunque fue trasladado de urgencia a un hospital perdió la vida

Un aficionado de la selección mexicana de fútbol que jugará el Mundial de Rusia 2018 falleció después de sufrir un ataque hipoglucémico en el partido que el equipo del entrenador Juan Carlos Osorio le ganó por 1-0 a Escocia.

En un momento del encuentro que le sirvió a la selección para despedirse de sus fanáticos antes de viajar al Mundial, Germán López se desvaneció y aunque fue trasladado de urgencia a un hospital del sur de la Ciudad de México, perdió la vida.

“Durante el suceso se activaron los protocolos de atención y traslado, pero falleció en el hospital”, explicó la Federación Mexicana de Fútbol en una nota.

México derrotó a Escocia a 1-0 con un gol de Giovani Dos Santos en su penúltimo partido amistoso antes de jugar el Mundial.

El equipo mostró una mejoría en su funcionamiento pero careció de puntería y apenas derrotó por margen mínimo a los escoceses, lo cual disgustó a la hinchada que al concluir el encuentro despidió al “tri” con silbidos de desaprobación.

El cuadro de Osorio viajará a Copenhague donde se enfrentará el 9 de junio a Dinamarca para horas más tarde viajar a Moscú y preparar el partido ante Alemania, el 17 de junio, en el debut de ambos en el grupo F del Mundial.

Información de EFE


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close