Extracancha

Captan a Eugenio Derbez viendo al ‘impresionante’ Zague

Para promocionar la película “Dora y la ciudad perdida”, Eugenio Derbez se presentó en el programa Los Protagonistas y no dejó la oportunidad para admirar el físico de Luis Roberto Alves Zague.

Y es que tras el escándalo que protagonizó el exfutbolista en redes sociales con la difusión de un video sexual el protagonista de “La Familia Peluche” compartió una fotografía en la que se le ve observándole las partes íntimas.

“Aquí… con los grandes…”, escribió el comediante en la fotografía en su cuenta de Instagram en la que también aparecen los comentaristas Luis García y Christian Martinoli.

VER MÁS: Rangers y Celtic de Escocia buscaron al ‘Cone’ Brizuela

Por otro lado, Derbez reconoció que le gustaría ser parte del equipo de Televisión Azteca en el próximo mundial de Qatar 2022 luego de ser en varias oportunidades integrante del elenco de Televisa.

“Ya no está Bustamante, ya no estoy en Televisa, entonces se arma, ¿no?”, respondió a la invitación por parte de una de las mejores duplas de narración deportiva de México.

Finalmente, el actor lamentó la actualidad del Cruz Azul: “Desde chiquito mi papá me enseñó a odiar al América. Si le vas a Cruz Azul debes estar acostumbrado a que te va mal. Estoy pensando en cambiar de equipo”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close