Extracancha

Estrella del futbol mundial habría dado positivo a prueba de antidoping

No dejan de salir reportes negativos sobre la FIFA.

El mundo del futbol y la FIFA se han visto rodeados por la polémica en los últimos días luego de que Football Leaks diera a conocer información en la que Gianni Infantino, presidente de la federación, se viera involucrado en corrupción financiera, pero al parecer eso no es todo, pues habría un futbolista estrella involucrado en caso de antidoping.

FIFA Infantino
La FIFA sacó un comunicado expresando que los reportes solo buscan dañar la imagen de su presidente. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Según los reportes del sitio que filtra información sobre irregularidades en el mundo del futbol, se dio a conocer que un jugador de la élite mundial habría dado positivo a una prueba de antidoping, aunque éste habría sido encubierto por la FIFA.

Mediante información publicada por Der Spiegel además de dar a conocer el tema de corrupción financiera en los que beneficiaron al Manchester City y PSG, se reveló que los grandes equipos europeos están planeando abandonar la Champions League para dar paso a una nueva competición llamada Super Liga Europea.

Trofeo de la Champions League. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Según los reportes la Champions estaría viviendo sus últimos años. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

La información asegura que el plan es iniciar el nuevo torneo en el año 2021 en el cual los grandes equipos europeos ya están de acuerdo y algunos de los nombres involucrados se encuentran el Real Madrid, Barcelona, Juventus, Arsenal, Liverpool, Mnahcester United, Milan, Bayern Múnich, PSG, Manchester City, entre otros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close