Extracancha

Tres muertos deja enfrentamiento afuera del estadio de Dorados

El enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional e integrantes del Cártel de Sinaloa en las inmediaciones del Estadio Banorte, casa de Dorados de Sinaloa, equipo del Ascenso MX, dejó tres muertos.

De acuerdo a información de Excelsior TV “tres muertos quedaron tendidos afuera del estadio” producto de las dos horas en que fuerzas federales y narcotraficantes se enfrentaron en la capital sinaloense.

Cabe mencionar que esta situación terminó por posponer el partido que protagonizaría el Gran Pez como local ante Atlante correspondiente a la Jornada 10 de la Liga de Ascenso MX.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

SUSTO

En tanto, los jugadores del Atlante pasaron un gran susto al presenciar las detonaciones cerca de su hotel de concentración, prueba de ello es un video que circula en redes sociales.

“Lamentamos la situación que se presenta hoy en Culiacán, jugadores, cuerpo técnico y directiva se encuentran bien. La institución seguirá los protocolos de seguridad; acatará las indicaciones de la Liga y les mantendremos informados cuando se podrá jugar el duelo de la Fecha 10″, señaló en un comunicado el cuadro de Cancún.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close