Extracancha

Estadio Azul no será demolido

Todo indica que el centro comercial no será construido.

El Estadio Azul siempre será recordado por los aficionados de La Maquina, pues a pesar de tener recuerdos futbolisticos no muy positivos dentro del recinto, nunca se olvidarán que esa fue su casa durante 24 años. A causa de esta larga relación, durante la despedida del estadio varios aficionados se mostraron tristes porque este sería demolido, aunque al parecer hay buenas noticias para todos los seguidores celestes que no querían que fuera derribado.

La demolición del Estadio Azul era a causa del nuevo proyecto de estadio, la mudanza temporal al Estadio Azteca, además de la construcción de un centro comercial llamado Artz Insurgentes Sur en el terreno que antes ocupaba el Azul, pero al parecer los planes de los dueños del estadio, la familia Cossío, tendrán que cambiar de acuerdo con el nuevo delegado de la Benito Juarez y la próxima jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.


Según reportes del portal Medio Tiempo, la causa de que Santiago Taboada, alcalde de la delegación no permita la construcción de un centro comercial, es porque solo será permitido que se construyan obras de equipamiento urbano como centros culturales, centros deportivos u hospitales.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close