Extracancha

VIDEO: Sacan del Estadio Azteca a 30 aficionados por gritar “Eh put…”

El partido entre la Selección Mexicana y Panamá volvió a escuchar el ya clásico pero prohibido grito con tintes homofóbicos, a pesar de que la FIFA ha sido clara en cuanto a las posibles sanciones que se recibirían por reincidir en estas manifestaciones, aunque esta vez sí hubo consecuencias.

Un total de 30 personas fueron sacadas del Estadio Azteca, sede del partido de Concacaf Nations League entre México y los panameños, como resultado de que fueron descubiertos gritando “Eh put…“.

VIDEO: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico

A pesar de que no se llevó a cabo el protocolo de prevención pensado para acabar con este grito considerado por muchos como homofóbico o discriminatorio, elementos de seguridad del Coloso de Santa Úrsula se encargaron de monitorear a los aficionados.

En total fueron 30 personas las que fueron descubiertas haciendo el grito prohibido y se les pidió que no lo hicieran más, pero luego de que no les importó y volvieron a hacerlo ya fueron retirados del Estadio Azteca, según reportó el área de prensa de la Federación Mexicana de Futbol.

México ganó por 3-1 a Panamá, llegando a seis puntos en el Grupo B de la Liga A de la Concacaf Nations League, pero estas conductas prohibidas de los aficionados pueden causar castigos como que el Tri tenga que jugar a puerta cerrada o incluso pierda puntos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close