Extracancha

Estadio Azteca volverá a cambiar el pasto para la NFL

Sí, aunque usted no lo crea. El Estadio Azteca cambiará nuevamente el pasto para el partido de NFL entre Los Ángeles Chargers y Kansas City Chiefs, que se celebrará en el próximo mes de noviembre, así lo dio a conocer Arturo Olivé, director de la NFL en México.

“Es un tema importante y trabajamos de la mano con ellos (personal de Estadio Azteca). Cada semana estoy en reuniones y visitas al Estadio y esta semana no fue la excepción. Nos da mucho gusto ver el buen estado en el que está la cancha”, comentó.

NFL estudia dos estadios de la Liga MX para albergar partidos de temporada
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Olivé, por otra parte, indicó que el césped híbrido será cambiado por natural cuando termine el presente Clausura 2019 de la Liga MX. 

“Sabemos que no será la cancha que se usará en noviembre y se hará todo un cambio apenas termine el torneo de la Liga MX, pero todo lo que venimos haciendo será encaminado a tener el mejor evento posible”, agregó. 

Cabe recordar que el pasto híbrido fue colocado el año pasado; sin embargo, la lluvia y los partidos de América y Cruz Azul, así como otros eventos, causaron que la cancha no estuviera apto para la encuentro entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, por lo que se canceló. 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close