ExtracanchaNoticias

Esposa de Messi tuvo noche de solteras con sus amigas (FOTO)

Antonela Roccuzzo es el amor de la infancia del astro argentino.

Lionel Messi no suele mostrar mucho lo que es su vida privado, tampoco su esposa, Antonela Roccuzzo, quien tuvo una noche de solteras con sus amigas. A la pareja solamente se les puede ver en eventos del Barcelona y cuando llevan al colegio a sus hijos.

Sin embargo, Antonela salió con sus amigas en una noche de solteras. Con un vestido negro y tres amigas de acompañantes, salieron la noche de este martes a casa de una de sus amigas, en un día especial para una, informó Clarín.

¿Quiénes eran las amigas de la esposa de Messi? Pues una de ella era Elena Galera, pareja del mediocampista Sergio Busquets; Nuria Cunillera, esposa del exjugador del Barcelona, Xavi Hernández y Daniella Semaan, novia del español Cesc Fábregas.

No obstante, no fueron a ninguna discoteca, bar o a la casa de alguna de ellas. Las cuatro mujeres arribaron al Barcelona Bridal Fashion Week -semana de la moda nupcial-, evento de reconocidos diseñadores de vestidos de novia.

Entre las diseñadoras estaba Rosa Clará, quien confeccionó el vestido de novia de Antonela Roccuzzo para su boda con Lionel Messi, el año pasado.


Vía
Clarín
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close