Extracancha

Espontánea del América vs Tigres recibe burla de Oswaldo Sánchez (video)

El partido de Campeón de Campeones que disputaron América y Tigres contó con la presencia de una espontánea, quien sorpresivamente invadió el campo de Carson, California y corrió al francés André-Pierre Gignac.

La mujer se dirigió directamente a Gignac y saltó a sus brazos, mientras que el delantero de Tigres la abrazó por un instante mientras se reía del incómodo momento, aunque poco después los responsables de seguridad en el estadio la retiraron del campo.

VER MÁS: Los nuevos uniforme de la Liga MX para el Apertura 2019

Sin embargo, durante la transmisión del partido por la señal de Televisa el ex futbolista y ahora analista de futbol Oswaldo Sánchez no pudo evitar hacer un comentario sobre la presencia de la espontánea.

“Pero mándenos una como la de Europa, por favor”, dijo al aire Oswaldo, refiriéndose a Kinsey Wolanski, lachica que se hizo famosa por aparecer semidesnuda en la final de la Champions League.

Esas palabras generaron de inmediato reacciones en redes sociales, muchas de ellas en contra de Oswaldo por tacharlo de machista, aunque también hubo otros que apoyaron al ex portero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close