Extracancha

ESPN y Televisa ‘pelean’ por transmitir partidos del Atlas

Los cambios continúan en el Atlas tras la compra de Grupo Orlegi a TV Azteca, entre ellos, la televisora que transmitirá sus partidos como local a partir del próximo Apertura 2019.

De acuerdo a información de Mediotiempo “la cadena ESPN es la que ha  adelantando el paso para poder cerrar el trato con Grupo Orlegi, que recientemente adquirió a los Rojinegros” durante la Asamblea de Dueños de equipos de Liga MX.

La empresa norteamericana quiere meterse de lleno al futbol mexicano luego de que su rival, Fox Sports, cuenta en sus filas con Rayados de Monterrey, León, Pachuca, Xolos de Tijuana y el siguiente semestre Santos Laguna.

VER MÁS: Fox Sports paga millonarios contratos por derechos de transmisión

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Otro interesado en adquirir los derechos de transmisión del cuadro tapatío es Televisa. La empresa de Chapultepec apunta a tenerlo nuevamente en sus pantallas en su horario tradicional de los sábados por las noches.

VER MÁS: Mujer intenta meter droga a estadio en el pañal de su bebé

Será en las próximas semanas cuando los Zorros den a conocer si regresarán con la televisora que los transmitió durante décadas o darán el paso a la televisión restringida de la mano del llamado Líder mundial en deportes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close