Extracancha

La actriz porno que rechaza a estrellas del futbol mundial

La actriz de cine para adultos, la colombiana Esperanza Gómez, confesó el motivo por el cual rechazó al exfutbolista Faustino Asprilla, quien la invitó a pasar un fin de semana juntos.

“Él siempre me hizo invitaciones, pero no acepté, no porque sintiera algún rechazo hacia él, sino porque nunca he sido participe de estas fiestas, siempre he tenido parejas estables”, dijo en entrevista para el canal RCN.

VER MÁS: Cruz Azul ya tiene sede para su nuevo estadio

De la misma manera, la también modelo y próximamente actriz reveló que también ha sido buscada por James Rodríguez y Radamel Falcao, jugadores que en Colombia son considerados como de los mejores en los últimos años.

“A James lo he visto, no es mi tipo de hombre. Me parece un chico lindo, pero me gustan los hombres con mucho más aspecto de machos. Falcao, como hombre tampoco me atrae. No me gusta el fútbol , así que no”, detalló.

Ver esta publicación en Instagram

Duerman bien…

Una publicación compartida por Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el

Cabe señalar que Gómez, de 39 años, lleva más de seis años en el entretenimiento para adultos y en la actualidad es una de las preferidas para los consumidores y las marcas, por lo que analiza alargar su carrera por más años.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close