Extracancha

¡Polémico! Así ha sido el paso de Maradona con Dorados

El argentino fiel a su costumbre, ha vivido varias controversias en México

En septiembre del presente año, Dorados de Sinaloa dio un golpe mediático importante con la contratación de Diego Armando Maradona como técnico para lo que quedaba de la campaña en el Ascenso MX. El Pelusa logró llevar al Gran Pez a la final del torneo y en el proceso tuvo varias acciones que dieron de qué hablar, a continuación las repasamos.

Agresión a camarógrafo

Apenas pisó territorio mexicano, Diego Armando Maradona dio de que hablar, pues entre un gran tumulto gente que lo esperaba en el aeropuerto de Culiacán, el argentino se molestó e intentó abrirse paso empujando a un camarógrafo que cubría su llegada.

Critica al arbitraje

En su segundo encuentro con Dorados, el Pelusa se quejó sobre el trabajo de los árbitros en la derrota de su equipo ante Alebrijes de Oaxaca, donde incluso aseguró que llevaría su molestia hasta los altos mandos de la FIFA.

Baile de la victoria

Cuando el conjunto Sinaloense comenzó su paso ascendente, Diego celebraba las victorias del Gran Pez con un peculiar baile que al poco tiempo se hizo viral en las redes sociales.

Se distrae con el celular

Ya instalado en la liguilla, el ’10’ al parecer resignado a que su equipo no lograría sacar ventaja en el primer cotejo de la serie contra Mineros de Zacatecas, opto por revisar su celular en pleno partido. Para la vuelta fue suspendido.

‘Se le va el avión’

Tras la ida de la semifinal del Ascenso MX donde Dorados derrotó a FC Juárez, Maradona fue entrevistado por la cadena ESPN y cuando se le preguntó su opinión sobre el futbol mexicano, el ex-seleccionado argentino no supo que responder y comenzó a divagar.

Expulsa a un reportero de la cancha

Antes de que comenzara la serie por el título del Apertura 2018 en el Ascenso MX, el Pelusa fue cuestionado por el reportero León Lecanda de ESPN, a quien el ’10’ mandó sacar del terreno de juego, no sin antes decirle que él era una de las personas a las que les ‘calló la boca’.

Confrontación con Alfonso Sosa

Instalado en la gran final, Diego Maradona fiel a su costumbre, se calentó de más en los últimos minutos de la ida y se hizo de palabras con el técnico de Atlético San Luis, Alfonso Sosa, situación que provocó que no pudiera estar en el banquillo para siguiente partido.

Pelea con aficionados de San Luis

Con motivo de su suspensión, el astro argentino tuvo que ver la final de vuelta desde la grada, misma que perdieron en tiempo extra contra el Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. Al finalizar el juego, el Diego fue interceptado por aficionados Potonsinos, con quienes intercambió insultos e incluso lanzó algunos golpes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close