Extracancha

VIDEO: Se le sale ‘gallo’ al Perro Bermúdez en gol de Pizarro y el Tri

Para un narrador de futbol una de las peores cosas que le puede pasar es que mientras esté cantando un gol pierda la voz o la entonación del grito, lo que comúnmente se llama un ‘gallo’, justo lo que le pasó al popular cronista Enrique Perro Bermúdez.

Durante la transmisión del partido de la Selección Mexicana ante la escuadra de Panamá disputado en el Estadio Azteca, el Tri selló su triunfo en su segundo partido de la Concacaf Nations League con un gol de Rodolfo Pizarro, narrado por el Perro Bermúdez en la señal de TUDN.

VIDEO: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje contra grito homofóbico

Sin embargo, el Perrito no contaba con que a la mitad de su grito de gol ante el ‘sambombazo’ del futbolista del Monterrey la voz le jugaría una mala pasada.

Ni el popular Perro Bermúdez se libra de los estragos del tiempo, por lo que se le salió tremendo ‘gallo’, y lo peor de todo es que al terminar de gritar el gol esperaba que alguno de sus compañeros entrara al quite con el comentario del gol, pero en lugar de eso se hizo el silencio hasta que él mismo habló de la última anotación de México para el triunfo de 3-1 sobre Panamá.

VIDEO: El día en que el ‘Perro’ Bermúdez delató a Edith González

Recientemente, Enrique Bermúdez sorprendió en las redes sociales al compartir una foto de hace varias décadas en la que aparece con cabello, curiosa por su característica calva que porta desde hace muchos años.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close